21.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Capturado un hombre por presuntamente abusar de una mujer en Aragua

Rubén Antonio Peláez Tovar fue identificado el ciudadano aprehendido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras presuntamente abusar de un mujer.

El procedimiento fue realizado en horas de la tarde del pasado domingo 13 de noviembre, en la Avenida Principal de Coropo 3, sector Las Marcedes, vereda Santa Bárbara, ubicado en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

En este sentido, se informó que la detención se ejecutó después de que Antonio Fajardo Ávila, hermano de la víctima formalizará la denuncia ante los organismos de seguridad, los cuales activaron un dispositivo de búsqueda y dieron con la captura del supuesto agresor.

Mientras que las averiguaciones son realizadas, fuentes oficiales informaron que, Peláez Tovar se encuentra tras las rejas en la Estación Policial Francisco Linares Alcántara.

Por último, se tuvo conocimiento que el caso quedó bajo la orden de la Fiscalía 26 del Ministerio Público. Se espera que en las próximas horas el individuo sea presentado en los Tribunales del estado Aragua.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img