32.9 C
Carabobo
viernes, abril 12, 2024

Capturado individuo por microtráfico de drogas en Valencia

La Policía Municipal de Valencia (conocida como Polivalencia) capturó a un individuo implicado en el microtráfico de drogas en el barrio Bicentenario III, perteneciente a la parroquia Miguel Peña, en Valencia.

Durante labores de patrullaje preventivo en la mencionada zona, efectivos de la Estación Policial Miguel Peña utilizaron labores de inteligencia que condujeron a la detención del individuo. En el registro, se confiscó un envoltorio de tamaño regular que presuntamente contenía Crispy.

Además del envoltorio, se decomisó una balanza electrónica y una pipa que, aparentemente, eran utilizadas para el procesamiento de sustancias ilícitas. Se ha informado que el detenido, de 39 años de edad, se dedicaba al microtráfico de drogas.

Tras la verificación a través del Sistema de Investigación e Información (Siipol), se descubrió que esta persona tenía antecedentes policiales por el delito de robo genérico. El caso ha sido notificado al Ministerio Público (MP) para su correspondiente investigación.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img