Un joven de 20 años fue capturado en flagrancia por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, mientras hurtaba un establecimiento comercial en el Centro Histórico de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, cuando los efectivos adscritos a la Estación Policial Bicentenario, se encontraban realizando patrullaje preventivo y avistaron al hombre, el cual se encontraba sustrayendo objetos de valor de un kiosko, que se encuentra en la calle Comercio de la parroquia Catedral, el mismo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.
Una vez fue aprehendidos, los Polivalencia, lo verificaron a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó como resultado que posee registro policiales por porte, detención y ocultación de arma, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, asi como también robo genérico.
Este sujeto es señalado de ser un azote del Centro Histórico de la ciudad, durante su captura los efectivos lograron recuperar una herramienta de hierro, tipo barra, que usaba como medio para abrir puertas y ventanas de los kioscos y locales comerciales. como consecuencia, el caso fue notificado al Ministerio Público (MP).