22.1 C
Carabobo
lunes, julio 15, 2024

Capturada mujer que compraba mercancías con dólares falsos en Maracaibo

Una mujer fue capturada este jueves por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia luego de cometer estafa en varios establecimientos comerciales, ubicados principalmente en la zona oeste del municipio Maracaibo, pagando con billetes falsos de 50 dólares.

El comisario Roberto Antonio Alfaro Molinárez, informó que la captura de la fémina se produjo en el barrio Las Lomitas, tras una serie de averiguaciones realizadas por oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Fue identificada como Wiliana Esperanza Piña Sánchez, quien al momento de ser aprehendida aún tenía entre sus pertenencias varios billetes de la divisa norteamericana de la misma denominación, informó el alto funcionario a través de una nota de prensa en Instagram.

Detalló que las investigaciones continuarán hasta determinar si la mujer está vinculada a una red de estafadores que utiliza esta modalidad. Fue puesta a la orden de la Fiscalía 8 del Ministerio Público y quedará en la sala de resguardo de detenidos mientras continúan las investigaciones.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img