La ciudadana de quien no fue revelada su identidad, pretendía pasar la presunta droga en paquetes de harina de maíz, a la Sala de Garantías al Detenido, en la referida comisaría.
Funcionarios de Poliaragua frustraron el intento al realizarle la respectiva inspección a los alimentos que pasaría la mujer al comando policial.
El organismo policial indicó a través de su cuenta en Instagram que durante la revisión de alimentos destinados a los privados de libertad, los funcionarios detectaron una irregularidad en un empaque de harina de maíz precocida (Harina P.A.N.). Al inspeccionar el contenido, se halló una presunta droga oculta en el interior.
La ciudadana, quien es la madre de un privado de libertad recluido en ese recinto policial, fue aprehendida de inmediato. La sustancia ilícita, fue decomisada para las experticias correspondientes.
El Coordinador de la Estación Policial Libertador, Comisario Jefe Luis Céspedes, resaltó la labor de los funcionarios en su constante vigilancia para evitar el ingreso de objetos y sustancias prohibidas a la Sala de Garantías al Detenido.
La ciudadana aprehendida y la presunta droga incautada fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.
Capturados azotes de «Deliverys» en Cagua
La máxima autoridad de la policía científica destacó que en otro procedimiento efectuado por el Cicpc, en el estado Aragua, funcionarios de la Delegación Municipal Cagua, practicaron la aprehensión de Jesús Feliú, de 35 años, Brayan Ochoa, de 28, Yonander Mogollón, de 20, Karla Quiñones, de 26, Dennis Delegado, de 25, Génesis Landa, de 36, Abran Rodríguez, de 24, Durmario Rodríguez, de 22 y un joven de 17 años, quienes según las pesquisas, determinaron que tenían como modus operandi, contactar empresas en la entidad, solicitando entregas a deliverys, citando a los repartidores en zonas de poca afluencia, y bajo amedrentamiento los despojaban de sus vehículos, teléfonos y mercancías.