La Cámara de Comercio de Valencia (CCV) hizo un llamado a los representantes de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) para que sean reconsideradas las tarifas que, por cobro de este servicio, se vienen aplicando a los centros comerciales de esta ciudad.
Lorenzo Araujo Guerra, presidente de la citada institución, realizó este exhorto en virtud de los mensajes recibidos por muchos afiliados a la
cámara.
«Hacemos un llamado publico a Hidrocentro, por cuanto hemos recibido información que se está cobrando por el suministro del vital líquido sumas que son cercanas a los mil dólares mensuales. Este incremento afecta notablemente la estructura de costos y operaciones de las citadas instalaciones; así como de los comercios que allí se encuentran, por cuanto este pago debe ser repartido en los recibos de condominio», destacó.
«En Valencia contamos con un suministro de agua irregular y de baja calidad. Por ello no se justifica el alto pago que vienen haciendo los comercios por el servicio de agua», consideró.
Araujo señaló que desde la institución que preside están dispuestos a colaborar de forma directa con representantes de Hidrocentro a fin de hallar puntos de encuentro en la situación planteada.