22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Buscan a los homicidas del GNB asesinado en Mariara

La tarde de este viernes, efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron un operativo en Mariara para tratar de dar con los homicidas del sargento segundo Richard Eduardo Tovar López.

Tras los hechos ocurridos la noche de este jueves en la Autopista Regional del Centro, donde fue asesinado un sargento, efectivos del Conas se trasladaron hacia el sector Los Jardines, donde está la banda acusada de ser responsable del homicidio.

Sin embargo, el operativo, que terminó al poco tiempo, no tuvo resultados, por lo que se cree que sigan las investigaciones a fin de dar con los presuntos homicidas. Señalaron a los grupos irregulares que azotan ese sector «Los Guaricheros» o «Los Jardineros».

Resultó que aproximadamente a las 9 de la noche, una comisión estaba patrullando por la ARC cuando vio a unos sujetos armados, quienes trataban de despojar a un hombre de una grúa. Cuando intentaron frustrar el robo, los maleantes comenzaron a disparar en contra de los funcionarios.

El sargento Tovar resultó herido de bala y murió de inmediato. Su cuerpo quedó tendido en la parte alta de un puente por el sector Covenal de Mariara, donde poco después fue rescatado por sus compañeros. Los delincuentes lograron darse a la fuga. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Valencia, donde sus familiares lo reconocieron este viernes y esperan la entrega del mismo para realizar el sepelio. Con información Diario La Calle

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img