29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Brutal agresión a funcionarios de la Policía Nacional en Bogotá

Por: Anamar Ramírez

Este miércoles 19 de octubre se llevaron a cabo varias manifestaciones desde horas de la mañana, en las inmediaciones del edificio en Avianca por parte de la comunidad Indígena. Sin embargo, los ánimos subieron y a esta hora se presentan fuertes enfrentamientos entre el Esmad y los protestantes.

Esta tarde se hizo viral un video de un uniformado, que es fuertemente golpeado por los manifestantes, En el audiovisual se observa que el policía no logra defenderse de la agresión de los indígenas; de hecho, una persona en bicicleta trata de pararlos, pero lleva del bulto.

https://twitter.com/AIertaMundiaI/status/1582841212880703489

Esta no es la única agresión que se ve de los protestantes contra la autoridad, en otros puntos del centro de Bogotá se reportan altercados con el Esmad, otra patrullera e incluso los gestores de convivencia de la alcaldía que acompañaban a los marchantes.

Ante esto, el Presidente Gustavo Petro salió en defensa de los 19 funcionarios policiales que fueron agredidos, por lo que a esta hora se encuentra en el Hospital de la Policía visitando a los uniformados heridos durante los disturbios que se presentaron en el centro de Bogotá.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img