22.2 C
Carabobo
martes, abril 16, 2024

Bono de Bs. 10.000 para jubilados se pagará en partes entre este año y el 2023

El bono único de Bs. 10.000 para los jubilados se pagará en tramos, durante 12 meses, desde el 1 de mayo de este año hasta el 2023, a través del Sistema Patria, según informó La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Agregó que los jubilados desde el año 2018 deberán dirigirse a las oficinas de Recursos Humanos de sus instituciones.

Además, que a través de la banca pública, se tramitará el Fondo de Financiamiento para los Trabajadores y puntualizó que el personal jubilado está por el orden de los 120.000 trabajadores.

“Vamos a tener un banco digital donde el registro se hará en 7 minutos, a través de esa plataforma se podrá recibir remesas, se hará pago móvil, estará vinculado a las criptomonedas y también tendrá servicio de microcréditos”, explicó.

Igualmente, con la creación de la Superintendencia de los Trabajadores, “ellos se pondrán al frente de los procesos productivos”.

“Ya se hizo un plan para la recreación y el turismo de los trabajadores. Venetur ofrecerá paquetes con facilidades de pago, vamos a tener más 100 destinos turísticos”, resaltó.

Dijo que todo el Ejecutivo Nacional está preparado para iniciar la actualización de los contratos y convenciones colectivos reseño Bancaynegocios.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img