21.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Bomberos controlan incendio en el concesionario Ciudad Motors Valencia

A las 9:40 a.m. de este lunes se registró un incendio en las oficinas del concesionario de vehículos Ciudad Motors en la Av. Lisandro Alvarado, iniciando la transversal con la Av. Lara.

Trabajadores de negocios cercanos fueron los primeros en avistar el humo que desprendía del techo del establecimiento y llamaron a los bomberos.
José Ángel Pino, un joven de 23 años de edad y amigo de los dueños del sitio, tomó la iniciativa de apaciguar las llamas con una manguera evitar que el fuego ocasionara mayores daños a la infraestructura. De inmediato, otros sujeto se acercó con un extintor y lo accionó en una la de las dos entradas de la oficina.
A las 10:00 a.m. arribó una unidad del Cuerpo de Bomberos de Valencia, junto a una ambulancia. Los funcionarios utilizaron todas sus herramientas para terminar de controlar el hecho del que nadie resultó herido.
Se presume una bombona de gas dentro de la instalación había explotado, aunque los apagafuegos no descartan que un corto circuito haya sido el causante del incendio.
Oficiales de la Policía del Estado Carabobo también estuvieron presentes para prestar apoyo.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img