25.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Betulio Medina y su Maracaibo 15 darán la bienvenida a la Navidad en Naguanagua

Las gaitas de Betulio Medina y su Maracaibo 15 sonarán el próximo sábado 10 de diciembre en el Parque La Zona, en Naguanagua, para dar la bienvenida a la temporada decembrina con el tradicional encendido del Samán de la Navidad, informó la alcaldesa, Ana González.

La mandataria invitó al pueblo carabobeño a recibir la navidad en Naguanagua, disfrutando también del contagioso ritmo de la parranda La Roja Imperial, agrupación recientemente reconocida como Patrimonio Cultural de Carabobo, así como del DJ Torugo y las escuelas de danza Manuel Rojas y Sonort.

Recordó, que estos eventos son organizados con el respaldo de la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y siguiendo las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, sobre la importancia de generar espacios para el buen vivir de los venezolanos.

“Como ya es costumbre, encenderemos el centenario samán y acondicionamos el espacio con un pasillo de luces, una representación del nacimiento del niño Jesús y otros motivos propios de la época, para el total esparcimiento de la familia naguanagüense”, expresó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

Todo el Parque La Zona, continuó González, estará iluminado, habrá colchones inflables, pintacaritas, entre otras atracciones infantiles, todo dispuesto para que grandes y chicos se diviertan sanamente.

La actividad está pautada para las 7:00 de la noche. Efectivos de la Policía Municipal y Protección Civil Naguanagua se encargarán del resguardo de los ciudadanos.

“Los esperamos el sábado 10, desde las 7:00pm, para pasar una excelente noche, escuchando a Maracaibo 15, con esos temas que ya forman parte del cancionero venezolano, y por supuesto para bailar con la Roja Imperial, patrimonio nuestro, carabobeño y del Caribe”, reiteró la alcaldesa de Naguanagua, Ana González. Nota de prensa

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img