32.9 C
Carabobo
viernes, abril 12, 2024

Bancos en Venezuela ya otorgan créditos para vehículos nuevos (+Detalles)

Los créditos por parte de bancos en Venezuela han mermado considerablemente en los últimos años. Si embargo, entidades financieras han comenzado a retomar esta herramienta financiera para beneficio de sus clientes.

Banco Nacional de Crédito

La marca Renault regresa a Venezuela con nuevos modelos de vehículos, los cuales contarán con garantía de 3 años o 100.000 km.

Según la cuenta en Instagram del concesionario ubicado en Valencia, estado Carabobo, también se ofrece financiamiento por hasta 24 meses.

Los créditos para compra de estos vehículos, se establecen en alianza con la Promotora de Inversiones C.A (PIVCA) y el Banco Nacional de Crédito (BNC). Las cuotas van desde 745,12 dólares y una inicial del 50% del costo del vehículo, según la información publicada.

Entre los modelos que ofrecen están, la Renault Sandero en distintos colores; incluyendo rojo fuego, gris cassiopée, gris estrella y blanco glaciar. Así como el modelo Renault Stepway; también con financiamiento a 24 meses.

Bancamiga

Por su parte, Bancamiga también ofrece vehículos a créditos de las marcas FIAT y Saipa. Sus costos van desde los $14 mil hasta los $36 mil. Pagas de inicial un 50% del costo total del automóvil, y quedas pagando 48 cuotas.

En el caso del Saipa de $14mil, las cuotas quedan en $197,91. Mientras que para el FIAT Mobi de $24 mil, las cuotas quedan en $342,72.

Para más detalles ingresa a la web de Bancamiga

Con información Diario 2001

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img