22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

Banco de Venezuela aumentó el monto mínimo para retirar dólares por taquilla

El banco de Venezuela confirmó este 31 de agosto que el monto mínimo para retiro de divisas por taquilla es de $100, los usuarios también podrán comprar divisas a partir de $1.

En el comunicado resaltaron que los usuarios pueden hacer uso de las divisas a través de los puntos de venta, pago móvil o los dispositivos de BiopagoBDV.

Previamente, la entidad bancaria había anunciado en diciembre de 2021 que los clientes que adquieran divisas por la página web o la aplicación móvil podrán completar el retiro en efectivo a través de algunas de las taquillas habilitadas en todo el país.

Sin embargo, en dicho comunicado establecieron que los usuarios debían adquirir un mínimo de 20 dólares y llenar una solicitud con al menos un día previo. Además, debían verificar las taquillas habilitadas para la operación y el tiempo de espera, que podría durar hasta una semana en algunas entidades.

Una vez realizada la solicitud, solo era necesario presentar en taquilla su cédula de identidad laminada y colocar la huella dactilar. Por cada 20 dólares retirados, el Banco de Venezuela cobraría una comisión de 0.40 dólares, que serán descontados directamente de su cuenta al momento de completar la solicitud online.

Con información de Punto de Corte.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img