Mientras celebraba el haber culminado su bachillerato, un joven de 17 años falleció como consecuencia de beber un ron adulterado durante su fiesta de graduación.
El hecho ocurrió en el sector La Miel, estado Lara. Según versiones, los graduandos decidieron comprar una botella de ron para celebrar la culminación de sus estudios de educación intermedia.
Los estudiantes estuvieron consumiendo alcohol hasta aproximadamente las dos de la madrugada, cuando el joven decidió irse a su casa a dormir.
Asimismo, se pudo conocer que los padres intentaron localizarlo por teléfono, pero al ver que no contestaba, le solicitaron a la hija menor que entrara al cuarto y fue quien lo encontró sin vida.
En medio del miedo, la niña llamó a sus padres para alertarlos sobre la situación.
Inmediatamente, hicieron el llamado a los funcionarios del Cicpc, quienes al llegar al sitio, realizaron el levantamiento del cadáver.
El joven fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para realizarle la autopsia correspondiente, tenía una fractura pequeña en la región occipital que probablemente pudo producirse por una caída.
Las autoridades presumen que el alcohol que bebió estaba adulterado. El acto de graduación de bachillerato sería el viernes 28 de julio y el menor quería ser Guardia Nacional (GNB).