22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Autobús arrolló a varios transeúntes frente a la Plaza Altamira de Chacao

La tarde de este martes, se registró un accidente de tránsito en la Plaza Francia de Altamira, en Chacao luego de que un autobús impactara una camioneta y posteriormente arrollara a tres peatones.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que el conductor de un autobús transgredió el semáforo, situación que lo llevó a colisionar contra un vehículo y atropellar a tres personas.

El siniestro se registró entre la avenida Luis Roche y la Francisco de Miranda. A través de twitter, Duque detalló que las personas afectadas ya fueron atendidas por Salud Chacao.

 

Tras el incidente, miembros de Salud Chacao y de las fuerzas de seguridad se dirigieron al lugar para atender la situación. En tal sentido, los paramédicos atendieron a los heridos y los trasladaron a centros de salud cercanos.

Duque informó del accidente a la 1:10 de la tarde de este miércoles. Otros reportes indican que el incidente ocurrió a las 12,57 y que provocó una severa congestión vial en las inmediaciones de Altamira.

En paralelo, el periodista Darvinson Rojas señaló que el autobús “irrespetó el semáforo” e impactó contra una camioneta, según la Alcaldía de Chacao. Hasta la tarde de este miércoles, se desconoce la identidad de los lesionados y la gravedad de sus heridas.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img