34.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

¡Atención! Inameh pronostica que tres ondas tropicales se acercan a Venezuela

Las fuertes lluvias en Venezuela parece no terminar, pues el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó que tres ondas tropicales se acerca al país en los próximos días. La información la dieron a conocer este miércoles, 12 de octubre, a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el reporte del Inameh se trata de las ondas tropicales 43, 44, y 45, las cuales se encuentran ubicadas en el oriente del país, en el atlántico central tropical y en el oeste de Cabo Verde, respectivamente.

Hasta este 12 de octubre, se han registrado 36 ondas tropicales en Venezuela, las cuales han causado derrumbes en varias vías e inundaciones en distintos estados, donde cientos de personas perdieron parcial o totalmente sus viviendas, según reportes ofrecidos por voceros del gobierno de Nicolás Maduro.

Mientras que el número de muertos por las lluvias de las dos últimas semanas asciende a 20, sin incluir los 43 decesos registrados por el deslave de Las Tejerías, estado Aragua, donde todavía continúa la búsqueda de desaparecidos.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img