Home Nacionales Asistentes se quejaron en concierto de Wisin y Yandel: Sin señal ni...

Asistentes se quejaron en concierto de Wisin y Yandel: Sin señal ni punto de venta y estacionamiento a $20

0

El esperado concierto del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, se convirtió en una pesadilla para los asistentes a su concierto en el Poliedro de Caracas: aglomeración, falla eléctrica, lluvia y obstáculos para salir del estacionamiento que se extendieron hasta por 2 horas.

Según reporte de varios periodistas en Twitter, el concierto que vendió entradas hasta en 7 mil dólares estuvo «mal organizado».

La periodista Raylí Luján escribió: “mala organización e irresponsabilidad al finalizar concierto de Wisin y Yandel. Piquetes de la PNB impedían la salida mientras cientos se aglomeraban. Dos horas para lograr salir del estacionamiento, donde muchos quedaron con los vehículos varados, en alcantarillas sin tapa”.

El periodista Darvinson Rojas detalló que no hubo señal telefónica y que los puntos de venta de puestos de comida y bebidas no funcionaron.

Criticó que las pantallas y torres de sonido fueron mal distribuidos y que quienes pagaron la entrada de 250 dólares solo veían una parte de la tarima.

Dijo que las sillas estaban muy pegadas «no había espacio para salir o entrar».

Además, señaló que la productora no permitió el ingreso de paraguas, pese a que llovió la mayoría del tiempo.

Uno de los usuarios señaló “nos tocó recoger a mi sobrina y mi prima, así se encontraba la Valle-Coche repleta de vehículos y del público saliendo del concierto de Wisin & Yandel en el estacionamiento del Poliedro de Caracas”.

La usuaria @LaChina_LO, indicó que tuvo que pagar 20$ porque no tenía entrada VIP. «Más de 20.000 personas en el Poliedro de Caracas, estacionar fue un desastre y $20 porque solo podían pasar los VIP. Vengo llegando», posteó a las 6:00 a.m. de este domingo.

Información Noticiero Digital

Salir de la versión móvil