21.6 C
Carabobo
sábado, marzo 9, 2024

Asignación de gasolina subsidiada será por terminal de cédula: Este es el cronograma de marzo

La recarga de gasolina subsidiada se realizará por el terminal de cédula, así  se dio a conocer a través de la red social Twitter, la plataforma Patria.

La asignación se realizará entre los días 2 y 26 , y se realizará de la misma manera durante todos los meses, tomando como referencia los últimos dos números de la cédula de identidad.

“Actualización sobre la recarga de combustible se hará el 2 y 26, y se realizará de la misma manera durante todos los meses, tomando como referencia los dos últimos número de la cédula de identidad información #BlogPatria”.

Cada día se entregará combustible a las personas que, teniendo las cédulas con el terminal correspondientes, hayan realizado consumo de gasolina subsidiada en el período anterior y mantengan un vehículo registrado en la Plataforma Patria, dando prioridad a los que cuenten con todas las verificaciones, refiere el blog de la plataforma Patria https://blog.patria.org.ve/.

Los usuarios pueden consultar a través de la mensajería de texto el saldo disponible en el Monedero Gasolina y la cantidad de gasolina subsidiada que es posible surtir en cada momento. Para ello deben enviar un mensaje de texto al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA.

En días pasados, la plataforma Patria había anunciado a través de su blog, que de manera temporal, el 1ro de febrero de 2022 todas aquellas personas que tengan asignación de gasolina subsidiada podrán consultar su saldo y verificar que podrán surtir el cupo correspondiente de 120 litros para vehículos o 60 para motos, aunque no se haya realizado la recarga habitual.

A partir del 2 de febrero de 2022 se comenzará a recargar la gasolina de manera progresiva. El día del mes en el que se reciba dicha recarga marcará aproximadamente el día en que se asignará gasolina en los meses siguientes, siempre que se mantengan todas las verificaciones realizadas.

Con esta actualización se evitará sobrecargar el consumo, las estaciones de servicios y los diferentes sistemas tecnológicos el día primero de cada mes.

Cronograma de asignación:

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img