21.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Asesinado ganadero por presuntamente no pagar deuda de tres vacas

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Bolívar, dan captura al presunto responsable de asesinar a un ganadero de varios machetazos  por negarse a saldar una deuda de tres vacas, el 14 de noviembre pasado.
Según lo republicado en el portal 0800 Noticias, la policía científica reveló que la víctima, de 61 años e identificada como José Pompilio Colmenares Herrera, pactó con José Ángel Antuárez para que le cuidara la propiedad y sus animales durante un año, la cual está ubicada en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño.
 El suceso se registró el 30 de octubre en la finca Sitio Bonito, parroquia Ascensión Farreras, refiere El Pitazo en su web.
El medio citado amplió que “pasado un año y 10 meses, Antuárez le solicitó la ganancia a la víctima, la cual se negó a entregarla”, relató el Cicpc. Esa petición se convirtió en un reclamó que derivó en pelea.
El reporte oficial reveló que el ganadero tomó un palo e intentó golpear al sospechoso, pero este le asestó varios machetazos que lo dejaron sin vida en el sitio.
Entre las evidencias incautaron el arma blanca y un trozo de madera. El caso quedó policialmente resuelto y a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img