21.6 C
Carabobo
sábado, marzo 9, 2024

Artistas nacionales e internacionales llenan la agenda de eventos del primer trimestre de Hesperia WTC Valencia

Toda una variedad de eventos musicales y de comedia colman la agenda de eventos previstos para el primer trimestre de este año en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

El ciclo de actividades inicia el próximo 18 de febrero con el show “Clásico” del humorista venezolano Emilio Lovera, quien llega de la mano de Buffon Producciones.

A esta presentación, cargada del buen humor que caracteriza al actor, se espera que asistan unas 400 personas.

En tanto, el 19 de febrero se llevará a cabo el primer concierto del trimestre con Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

A esta esperada actividad se estima que asistan unas 800 personas. El concierto se lleva a cabo bajo la producción de Imperio Group en conjunto con Veneventos.

Como parte de su tour Venezuela 2022, el 24 de febrero será la presentación de Belkys Martínez, conocida como “La dama de las mil voces” junto a Charly Mata con su show “La visa pa’ cuando”.

Esta actividad, producida por Veneventos, será para 300 personas y arrancará a partir de las 9:00 de la noche. Además, contará con la actuación de los personajes “Pata e’ Cabra” y el “Inspector Carrillo”.

Talento internacional

Los espacios del Hotel también abrirán sus puertas al talento internacional. El 4 de marzo, el músico colombiano Jessi Uribe ofrecerá su concierto para más de mil personas.

El intérprete de temas como “Si me ven llorando” y “La culpa”, llega a Hesperia WTC Valencia bajo la producción de Veneventos.

Por otra parte, el también colombiano Nelson Velásquez celebrará 25 años de vida artística con un gran concierto en el Hotel para unas 1.500 personas.

La presentación del intérprete de “Casualidad” y “Ven a mí”, será el 11 de marzo a partir de las 10:00 de la noche.

Las entradas para todos estos eventos están a la venta en las taquillas del Hotel Hesperia WTC Valencia, ubicadas en el lobby del centro de convenciones.

Todas las actividades se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Además, el público podrá disfrutar de tarifas excepcionales en alojamiento, que pueden consultar a través del Instagram @wtchesperiavalencia.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img