30.1 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Arrestado sujeto por maltrato a bebe de ocho meses en Morón

En horas de la tarde del pasado miércoles 18 de enero, funcionarios de Policía Municipal de Juan José Mora, en la costa de Carabobo, realizaron la detención de un ciudadano en el barrio El Minuto, calle 2, casa sin número, de la parroquia Morón, el mismo fue acusado de presunto trato cruel a una infante de 8 meses.

Así lo Informó el director de la institución policial; comisionado Daniel Rodríguez, quien explicó que recibieron una orden de captura de la Fiscalía Vigésima Cuarta sobre un investigado, “nuestros funcionarios acudieron al lugar para localizar al agresor denunciado, y posteriormente fue  trasladado al Centro de Coordinación Policial”, dónde fue puesto a la orden del Ministerio público.

Los funcionarios policiales hacen un llamado a las familias dónde se presenten este tipo de casos para que los denuncien, debido a que los niños son vulnerables e indefensos, es por ello que existe la Ley de Protección al Niño, Niña y Adolescente y los uniformados están prestos a colaborar para hacer valer los derechos de los niños y niñas del municipio Juan José Mora.

Además, se indicó que los organismos de seguridad estarán dándole prioridad a este tipo de sucesos  para brindar la mayor atención a quienes sean víctimas. Con información NoesSpam

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img