22.3 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Armando Benedetti insultó a Juan Guaidó

Por: Anamar Ramírez

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, calificó de «guevón y pendejo» a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, durante una entrevista ofrecida a la cofundadora y directora de Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes.

Por medio de un video previa de la entrevista que saldría a la luz este martes a las 7 de la noche, Benedetti dijo «Un jueves me designan embajador (Colombia ante Venezuela), el viernes, sábado y domingo me dio una enfermedad gastrointestinal, que nunca me había dado en la vida, (…) y veo que Guaidó me atacó», comentó.

Además siguió diciendo, «Y digo ¿y este guevón, por qué me va a atacar, ¿qué es lo que le pasa?».

«Como siempre apareció un pendejo, no ahora, sino cuando era senador (parlamentario)»,  aseveró Benedetti, refiriéndose a Guaidó tras afirmar que el Presidente Interino de Venezuela  «no es nadie».

Seguidamente, el embajador atacó a la oposición venezolana, al asegurar que no son mayoría, «La oposición y son 20 opositores y todos se creen 20 jefes».

Para finalizar la previa de la entrevista ofrecida a Efecto Cocuyo, Benedetti, expresó estar dispuesto a reunirse con quien sea, «siempre y cuando los dos lados estén de acuerdo que me reúna con los dos lados. Yo estado dispuesto en colaborar en lo que se me pida, de lado y lado».

Con información de Alberto News

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img