23.9 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Arcángel pide justicia para la muerte de su hermano

El hermano del cantante Arcángel, falleció en un fuerte accidente de auto el pasado 21 de noviembre del 2021.
 «La maravilla» invitó al gobierno de Puerto Rico que se haga legal todo lo sucedido y que a la asesina de Santos pague por el asesinato que realizo.

Sin embargo, la prensa de la isla afirmó que Enid, no ha sido arrestada por la simple razón de que pagó una fianza de más de 300 mil dólares para que la dejaran en libertad condicional.

Por otro lado, el puertorriqueño decidió para honrar la memoria de su hermano, someterse anestesia general por cuatro horas por dos días consecutivos para hacerse un tatuaje monumental en el pecho.
El cantante de 36 años de edad compartió en su cuenta de Instagram todo el proceso y parte del tatuaje que se iba a realizar en la memoria de su fallecido hermano, en el que consideró que marcar su cuerpo con tinta era la manera perfecta para tenerlo siempre con él.
La involucrada en el choque mortal fue la señora, Mayra Enid Nevárez Torres, que hasta la fecha el gobierno puertorriqueño no le ha detenido.
Este lunes 21 de noviembre en horas de la madrugada Arcángel asistió a el puente Teodoro Moscoso, lugar en el que se dio la tragedia, para así recordar a su hermano del alma y bautizando el lugar como «puente Justin Santos» en honor a él.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img