La mañana del miércoles 24 de abril, un hombre fue asesinado de múltiples disparos en su residencia, ubicada en Santa Cruz, capital del municipio José Ángel Lamas, en Aragua.
La persona que perdió la vida de manera violenta, fue identificada como José Domingo Bonazzi, de 65 años de edad, a quien sujetos aun por identificar, le tocaron la puerta de su casa, en el sector La Haciendita del barrio Andrés Eloy Blanco.
Asimismo, el hoy occiso antes de abrir, preguntó lo siguiente “Quién es”, identificándose uno de los maleantes como una persona conocida, por lo que José Domingo, procedió a abrir la puerta, de inmediato, los individuos con capuchas y pistola en mano, lo agarraron del cuello y lo sacaron de su casa.
Mientras ejecutaban estos hechos violentos, se dirigían a José con palabras obscenas, seguidamente se dejó oír una ráfaga de disparos, que arrebataron la vida de la víctima, el cual murió al instante. Una vez asesinaron al hombre, los homicidas huyeron del sitio.
El occiso, para el momento del hecho, cayó desplomado en un charco de sangre, vestía bermuda color beige, franela verde y estaba sin zapatos.
Los vecinos del lugar un poco asustados, informaron que fueron muchos los disparos que escucharon. Se pudo conocer, que el difunto además poseía un amplio prontuario policial.
Al lugar asistieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.