22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Carabobo: Aprehendido individuo por hurtar prendas de vestir en una tienda de Ciudad Traki en Guacara

Este domingo, oficiales de la Policía Municipal de Guacara lograron capturar a un individuo por hurtar prendas de vestir en una tienda del Centro Comercial Ciudad Traki ubicado en la carretera nacional Guacara-Los Guayos.

Así lo informó C/G Raúl Ramírez director de PoliGuacara quien señaló: “Luego de recibir una llamada del Centro de Operaciones indicando un situación irregular en el centro comercial ciudad Traki, oficiales adscritos al Servicio de Motorizado se trasladaron hasta la tienda “Único Outlet” y fueron abordados por el personal de seguridad, quienes manifestaron haber sorprendido en flagrancia a un hombre hurtando la cantidad de (2) pantalones de caballero color negro, por lo que se le practicó la detención de inmediato y fue trasladado hasta la sede del organismo policial para continuar con las investigaciones de rigor”.

Del mismo modo Ramírez indicó que el detenido quedó identificado como Josver Colmenares de 27 años de edad y el caso fue remitido a la Fiscalia 11° con competencia en delitos comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo para continuar con el debido proceso judicial. Con información Policia de Guacara 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img