28.1 C
Carabobo
martes, enero 9, 2024

Aplicarán ley seca por referendo consultivo de este 3 de diciembre

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, anunció que la “ley seca”, (la prohibición de la venta de alcohol), se aplicará en relación con el referéndum consultivo del Esequibo, previsto para el domingo 3 de diciembre.

A través de su cuenta en la red social X, dicha información se hizo pública a partir de los resultados de la reunión ministerial del Consejo de Seguridad, en la que se revisaron las medidas previstas en los cuadrantes clave de la misión de mantenimiento de la paz para garantizar la seguridad interna.

En ese encuentro, el ministro instruyó a crear una comisión del Cicpc y la Policía Nacional Bolivariana para que estén atentas a cualquier alteración el orden público que pueda suscitarse durante los comicios del 3 de diciembre.

“Debemos estar pendientes de cualquier sabotaje, es muy importante el despliegue, patrullaje y la inteligencia; en perfecta unión cívico-militar-policial en todo el territorio nacional”, expresó el titular de Interiores, Justicia y Paz.

Añadió que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo estará alerta en estos comicios, prestos para atender “emergencias prehospitalarias, antrópicas o cualquier eventualidad que se presente”.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img