29 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Apareció el joven Enyer Pérez reportado como desaparecido en Guacara

Enyer Emir Pérez, de 30 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 30 de agosto, fue localizado la tarde de este domingo.

De acuerdo a lo informado por Endreína Pérez, hermana del Enyer, el joven fue encontrado en Paracotos, estado Miranda y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le dieron alimento y lo llevaron con sus familiares.

Además, la hermana de Enyer detalló que este fue trasladado a un ambulatorio en Paracoto. “Lo están hidratando y después lo van a transferir para Valencia para realizarle una placa, porque al parecer un auto lo arrolló” indicó.

Los familiares de Pérez todavía no conocen los detalles que pudieron haber causado la desaparición por cinco días del joven carabobeño.

Los familiares de Pérez, informaron el pasado martes 30 de agosto la desaparición del hombre, luego de que este saliera de su casa en El Roble, municipio Los Guayos, con destino a su trabajo, en una empresa en Guacara.

En la empresa les informaron que en horas del mediodía Pérez habría pedido permiso para retirarse debido a que tenía un dolor abdominal. Esa había sido la última vez que supieron de él hasta este domingo. Con información Notitarde

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img