34.1 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Anuncian segunda edición de la “Semana de la Moda” en Valencia

La segunda edición de la semana de la moda ya tiene fecha: Será del 28 de noviembre al 3 de diciembre en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Así lo anunció este jueves la presidenta de Hesperia WTC Valencia Fashion Week, Romina Palmisano, en una rueda de prensa donde estuvo acompañada por Juan Carlos Caramés y José Rodríguez Álvarez, directivos de la organización; así como Dailiz Morillo y Daniela Peña, aliadas del evento.

“Estamos creando país”, insistió Palmisano al ofrecer los detalles de esta jornada que marcó tendencia en la industria de la moda para el país con la primera edición que se llevó a cabo el pasado mes de abril.

Explicó que en esta oportunidad, nuevamente se realizarán conferencias y expo comercial, además de las pasarelas que, ahora, tendrán una mayor capacidad de público y se desarrollarán incluso en el área de piscina del Hotel.

Indicó que el lunes 28 de noviembre inician las conferencias relacionadas a la industria de la moda con invitados especiales, mientras que el 1 de diciembre será inaugurada el área de expo comercial.

Esa noche del jueves, será el primer bloque de runways o pasarelas con diversos diseñadores. La jornada culminará el 3 de diciembre con la fiesta de clausura.

Romina Palmisano señaló que en esta oportunidad ampliarán el aforo para el disfrute de las pasarelas y, en tal sentido, activarán la venta de boletos dentro de tres semanas. Al respecto, recordó que esta iniciativa surge luego de que en la edición anterior solo se permitiera el ingreso a invitados de los diseñadores.

En cuanto al casting, reiteró que la directora será Karin Aridi y se llevará a cabo el 18 de octubre.

Foto: Juan Carlos Hernandez

Puntos de moda y diseñadores

De su lado, la influencer Dailiz Morillo, anunció la activación de “Puntos de Moda” en diversos establecimientos de alimentos, salones de belleza, estéticas, entre otros, dentro de Valencia, donde el Fashion Week tendrá presencia.

“Se trata no solo de hacer brillar a nuestro hermoso hotel, sino involucrar a la ciudad”, insistió Morillo, al destacar que esto es parte de las novedades que trae la Semana de la Moda.

Por su parte, la diseñadora Daniela Peña dijo que cuentan con diversas solicitudes de marcas que desean participar. Sin embargo, explicó que contarán con la presencia de algunas de las que estuvieron en la primera edición e incorporarán a profesionales y talentos emergentes.

“Todos van a tener un espacio importante. Queremos que el Hesperia WTC Valencia Fashion Week se convierta una plataforma de todo lo que implique moda”, agregó.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img