22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Anahí podría convertirse en la primera dama de México

La cantante mexicana Anahí podría convertirse en la primera dama de México, luego que su esposo, el político Manuel Velasco anunciara este viernes 19 de Mayo su candidatura a las elecciones presidenciales para el año 2024.

Cabe recordar que el esposo de la también actriz fue gobernador del estado de Chiapas, cargo que la posicionó como la primera dama del estado mexicano en su momento. Actualmente, Manuel Velasco tiene el cargo de Senador de la República de México.

La pareja inició su romance en el año 2012, luego que unos amigos en común los presentara. El amor surgió de inmediato, han confesado ambos, quienes luego de varias citas, dejaron verse frente a la prensa en abril del año mencionado.

Anahí y Manuel se comprometieron en matrimonio en el año 2014 y el 25 de abril de 2015, se casaron en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, estado en la cual era gobernador en ese entonces. Una boda sencilla sin tantos invitados, solo familiares y amigos, justo como ellos quisieron, relataron.

Para el año 2017, la pareja de dio la bienvenida a su primer hijo, un varón al que llamaron Manuel y en 2020, nace su segundo hijo, otro niño que lleva por nombre Emiliano. Anahí próximamente iniciará una gira mundial junto a la agrupación RBD quienes alcanzaron gran popularidad luego de la telenovela Rebelde.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img