Anahí aprovecha al máximo las oportunidades que tiene de pisar los escenarios con la gira “Soy Rebelde Tour”, tras demostrar una última vez el profesionalismo, la pasión y el entusiasmo que le produjo el volver al medio artístico con sus compañeros de RBD, después de 15 años de ausencia tras su separación en 2009.
“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, dijo Anahí.
“Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”, comentó la artista.
Asimismo, Anahí considera que esta última oportunidad de estar cerca de sus miles de fans es realmente especial, haciéndoles saber que nunca es tarde para realizar sus anhelos.