34.1 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Alimentos Polar amplía su portafolio de productos para mascotas con el lanzamiento de SuperCan Cachorros

SuperCan, la marca de Alimentos Polar líder del segmento intermedio de nutrición para mascotas en el mercado venezolano, ofrece buenas noticias con el lanzamiento de su presentación para perros cachorros, un nuevo producto que brinda una alimentación completa y adaptada a los requerimientos nutricionales de perros cachorros de 0 a 1 año, con un contenido de proteínas acorde a su etapa de crecimiento.

“Se trata de un producto sin colorantes y con un porcentaje de proteínas importante para el desarrollo de cachorros en su primer año de vida”, explicó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca SuperCan.

El vocero expresó que SuperCan Cachorro es un producto que cuenta con el aval de calidad de Alimentos Polar y su incorporación al mercado robustece la oferta de la marca, así como su liderazgo en el segmento.

El nuevo producto está disponible en presentaciones de 2 kilos, 4kilos y 18 kilos, en tiendas especializadas de mascotas, cadenas de supermercados, abastos y farmacias, espacios en los que los consumidores disfrutarán de la presencia de SuperCan Cachorros en compañía de material promocional.

“SuperCan Cachorros es el nuevo producto con el que puedes mantener a tu cachorro sano y bien alimentado”, agregó Ayestarán. Nota de Prensa

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img