21.4 C
Carabobo
jueves, enero 11, 2024

Alex quin se hace un espacio importante como creador de contenido en toda latinoamérica

Alex Quin está ganando reconocimiento como uno de los creadores de contenido de la industria musical más fuertes en toda latinoamérica.

En muchas ocasiones se ha señalado que Latinoamérica es la cuna de los creadores de contenido más fuertes y que hacerse lugar en él resulta demasiado complejo; pero, Alex Quin ha sido la excepción porque su experiencia y conocimiento lo están llevando al más alto nivel.

Alex Quin toma cada día más fuerza y su trabajo por resaltar y honrar nuestra música y cultura, se está robando toda la atención de la industria.

Por medio de su Podcast en español “Detrás del Éxito con Alex Quin” el cual, se ha convertido en uno de los más poderosos y escuchados por los latinos, por su influencia y por resaltar la cultura y el talento de los hispanos; sin mencionar, lo educativo que resulta siendo su contenido.

Personalidades de renombre y con gran influencia en la música han sido sus invitados, entre ellos, nada más ni nada menos que Luis Fonsi, uno de los artistas más exitosos y queridos en el mundo ; También, Natti Natasha, Dalex, Jay Wheeler, Dimelo Flow, Zion y Lennox, entre otros impresionantes cantantes, compositores y productores; !Este señor, si que va por buen camino!

Este colombiano, viene trabajando y creando, para construir una carrera profesional exitosa y próspera en el campo digital; Quin, és un conferencista a nivel mundial, fundador y también director de marketing de UADV MARKETING, también de Hustle Inspires Hustle™️una plataforma global de emprendimiento y autodesarrollo, de quien es el anfitrión; la cual, le ha permitido llegar a 95 países, y donde ha tenido la maravillosa oportunidad de contar con la participación de personalidades y compañías de gran renombre como lo son como: Andy Frisella, Neil Patel, Grant Cardone, y Randi Zuckerberg y Olivia Ormos, Ahora disponible en Amazon Music, iheartradio, Pandora, Spotify, Google Podcasts, y Apple Podcasts.

Sin duda, Alex, se ha convertido en un artista polifacético, junto a su compañía y equipo ha demostrado su capacidad en crear marcas icónicas a través de las más grandes herramientas y estrategias para lograr su crecimiento y posicionamiento lo que lo ha llevado a crear una poderosa revolución digital.

Colaborador y asociado de marcas de renombre como “McLaren”, “Microsoft”, “Puma”, “VaynerMedia”, “RichMusic”, “Manychat”, “INBOUND” y “Florida International University”.

En el mes de octubre del presente año, fue reconocido en las emblemáticas pantallas de Times Square en New York, donde se le honra su participación en la comunicación digital y la industria del entretenimiento y la música.

Un sin fin de proyectos triunfantes, que hacen de Alex Quin, un referente que se mantiene y que ha conformado un imperio sólido en la era digital.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img