29 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Alex Flórez: “Volví a nacer en Cartagena, llevo 30 días sin beber”. 

Por: Anamar Ramírez

 

Bogotá, 27 de Sep. El Senador de la República Alex Flórez, volvió al Congreso al recibir una licencia médica remunerada de 15 días que se convirtieron al final en 24 días. Todo esto tras el escándalo que se vivió hace varios días cuando en evidente estado de embriaguez intentó arremeter contra un policía.

La historia comienza a principios de septiembre, cuando el Senador se encontraba en un club nocturno en la ciudad de Cartagena, y se disponía entrar al hotel en dónde se hospedaba en compañía de una dama que presta servicios sexuales en la ciudad, los recepcionista del hotel le solicitan la cédula de ciudadanía a la joven y no la traía en físico, sino en su celular, por lo que los trabajadores del hotel se negaron a dejarlos pasar, Flórez en uso de sus beneficios, se puso bastante violento, al punto de agredir a los policías que estaban atendiendo el caso.

Al día siguiente Flórez aparece diciendo que él no estaba ebrio y la chica la había conocido en la disco en donde estaba y que no era ninguna dama de compañía, lo que causó mucha más polémica y los medios de comunicación se pusieron a investigar, dando con el nombre de la chica y certificando por ella misma que sí prestaba esos servicios en Cartagena.

Por ahora, el Senador vuelve renovado, le comentó a Blu Radio que, en marco de sus actividades, estarán incluidas: Charlas sobre la salud mental. Además de mencionar que se encuentra sometido a un riguroso tratamiento con especialistas en: Psicología, Psiquiatría y Neuro-psicología todo esto para mejorar algunas facetas y conductas. Hay que recordar que se recogieron 28.026 firmas de ciudadanos que desean verlo fuera del Congreso a lo que Flórez respondió que no pretende renunciar, que, al contrario, buscará ser un ejemplo para todos los jóvenes en Colombia. 

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img