32.9 C
Carabobo
viernes, abril 12, 2024

Alerta por billetes falsos de 20 dólares en circulación en Venezuela

Noticias24hrs informa sobre la creciente presencia de billetes de 20 dólares falsificados en la economía venezolana. Detectar estos billetes falsos no es complicado, y el portal destaca algunas características clave para identificarlos.

Al pasar los dedos por el retrato del presidente Jackson en el billete, se puede sentir una textura áspera debido al proceso de impresión utilizado y a la combinación de papel utilizada para crear la imagen.

Es importante prestar atención al hilo de seguridad que se encuentra en sentido vertical y se aprecia al colocar el billete a contraluz. En el billete de 20 dólares, se encuentra impreso el texto “USA TWENTY” y una bandera pequeña, ambos visibles desde ambos lados.

La marca de agua también es un indicador clave para identificar billetes falsos. A la derecha del retrato del presidente Jackson, se encuentra una marca de agua que es visible desde ambos lados al colocar el billete a contraluz.

El color del billete también es un elemento a tener en cuenta. Observa cuidadosamente el número 20 impreso en la esquina inferior derecha: su color es cobre y cambia a verde al inclinarlo.

Se recomienda estar alerta y verificar cuidadosamente los billetes de 20 dólares para evitar caer en engaños. Fotos: Cortesía.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img