20.8 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Alcaldía de Valencia presenta la Expo Valencia 2022

Desde el 11 12 y 13 de noviembre, todo el centro histórico de Valencia la parroquia el socorro catedral y parte de la parroquia san Blas se unen a esta iniciativa desde las 4 de la tarde que se da inicio a esta Expo.

Se espera la alta afluencia de personas a los diferentes eventos tanto culturales, deportivos y artísticos.

El evento contará con el apoyo de cuerpos policiales y autoridades municipales, para resguardar a todos los presentes en el evento.

El día 11 de noviembre en la plaza bicentenario se disfrutará del género del rock con bandas regionales, en la plaza pocaterra exposición de la virgen del socorro.

Domingo 13 de noviembre en el teatro recibe un homenaje Yolanda Moreno, con importantes escuelas de flamenco de la ciudad.

La plaza Sucre se viste de gala para recibir nuevos talentos regionales, para apoyar a las nuevas generaciones iniciando en el mundo del espectáculo.

Zonas de disfrute para los más pequeños de la casa, al igual exhibiciones de vehículos del diferente sector automotriz, se contará con una pista de 3×3, un área de comida

Tarima principal con grandes sorpresas musicales para los presentes

El día viernes inicia la feria en la tarima principal con la música vallenata de Jorge Celedón y Alex Manga, el día sábado los talentos venezolanos de Guaco, Oscar de León, Mata Rica y la Rockola deleitarán a los presentes y el domingo se espera el cierre musical de la feria con música llanera con invitados como, Alí Cabello, Scarlett Linares, y el público presente disfrutará del show de Noreh.

Para más información en @expovalenciave

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img