25.1 C
Carabobo
sábado, abril 13, 2024

Alcaldía de San Diego realizó “3er. Rally Ecológico Xtremo” para los niños promovidos de los preescolares municipales

(Prensa Alcaldía).- La Alcaldía de San Diego realizó la tercera edición del “Rally Ecológico Xtremo Inter-preescolares Municipales 2023”, como ya es tradición para despedir a todos los niños egresados de los preescolares municipales. El evento tuvo lugar en las inmediaciones del Parque Metropolitano, bajo la organización de la Dirección de Educación y Cultura, con el fin de celebrar la promoción de los niños al siguiente nivel de educación primaria.

El Rally contó con la participación de 220 niños de los preescolares municipales Monseñor Luis Eduardo Henríquez, Centro Educativo Los Tulipanes, CEI Los Jarales y CEI Valle de Oro, quienes fueron acompañados por sus respectivos docentes y representantes.

La actividad consistió en una carrera de obstáculos donde los pequeños promovidos se dividieron en grupos de acuerdo a su plantel preescolar.  El grupo ganador de la jornada fue el equipo del CEI Valle de Oro, Korelia Salvatierra, directora de Educación y Cultura del municipio, felicitó a los infantes por culminar su primer período de educación y los animó a dar lo mejor en la próxima etapa escolar.

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img