23.8 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Alcaldía de Naguanagua presenta cronograma de actividades para la Feria Virgen de Begoña

La alcaldesa, Ana González, reveló la programación de la Feria Virgen de Begoña del año 2022, celebración donde nuevamente el fervor religioso y las actividades culturales se conjugan para seguir enalteciendo a la Santa Patrona de Naguanagua el domingo 7, el sábado 13 y el lunes 15 de agosto.

La primera autoridad local dio a conocer la intensa programación que incluye la acostumbrada cabalgata, la tradicional Misa Solemne en honor a la Patrona, y el gran concierto que este año nuevamente convocará a cientos de personas que disfrutarán con el inconfundible sonido de la Billo`s Caracas Boys.

Programación

De acuerdo al cronograma mostrado el próximo domingo 7, desde la 10:00 am, se realizará la acostumbrada cabalgata que partirá desde la entrada de la urbanización La Campiña y recorrerá la avenida Universidad hasta llegar a la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, en el Casco Central.

La jornada dominical concluirá con una serenata para la patrona de Naguanagua, en los alrededores de la Plaza Bolívar, con artistas de música criolla, entre quienes destacan Alí Cabello, Yoselys Suárez y su Porrón de Manteca, y las agrupaciones Flor y Poder, y Sabor Criollo.

El sábado 13 de agosto la cita será en el parque La Zona, desde las 4:00pm, donde pequeños, jóvenes y adultos bailarán y cantarán con las presentaciones de la Orquesta Son Clase, DJTequila y la más popular de Venezuela, Billo´s Caracas Boys, interpretando los éxitos que forman parte del cancionero popular.

Para el lunes 15 de agosto, fecha central de toda la celebración, está pautada la tradicional Misa Solemne por el Día de la Virgen de Begoña, que en esta ocasión se llevará  a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco, a partir de las 9:00 am.

Al concluir la ceremonia religiosa la parranda La Roja Imperial, Patrimonio Cultural de Naguanagua, Carabobo y el Caribe; será la encargada de ofrecer la acostumbrada serenata a la Virgen de Begoña

La alcaldesa, Ana González, invitó a la población a sumarse y participar en todas las actividades que fueron dispuestas para el disfrute de la familia naguanagüense y carabobeña en general. No obstante hizo énfasis en la necesidad de respetar las normas de bioseguridad, para evitar el incremento de casos de Covid-19.

“Estoy emocionada por anunciarles que seguiremos disfrutando de esta hermosa tradición, llena de alegría y fe. El gobernador Rafael Lacava y mi persona los esperamos en cada una de las actividades organizadas para ustedes, porque aquí nadie se rinde”, subrayó. Nota de prensa

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img