La alcaldesa Elizabeth Niño recorrió la XLIX Feria Nacional del Cebú y sus Cruces que se celebra en la Asociación de Ganaderos, donde reafirmó el compromiso de su gestión por posicionar al municipio Naguanagua como un destino de referencia nacional, destacando la combinación única de naturaleza, infraestructura hotelera y para organizar eventos, y, sobre todo, la calidez de su gente.
En el marco del evento que se mantendrá abierto al público hasta el domingo 19 de abril, la primera autoridad naguanagüense fue consultada sobre la importancia que representan este tipo de actividades no solo para el estado Carabobo, sino para mostrar las bondades y el potencial turístico del municipio.
“Quienes nos visitan son recibidos con alegría, con la atención de nuestra gente”, inició la alcaldesa, quien también resaltó el esfuerzo conjunto que han hecho con la Secretaría de Economía Productiva y Turismo, con la Corporación de Turismo de Carabobo y el Ministerio de Turismo, para generar una plataforma que permita garantizar la eficiencia en el trato a los visitantes.
Marca Ciudad
Como parte de esa potenciación del turismo Elizabeth Niño enfatizó que Naguanagua es el sitio ideal para ferias, conciertos, convenciones, congresos, entre otras actividades, ya que cuenta con infraestructura para eventos y estancia como clubes, centros comerciales, carpas de entretenimiento y una red de hoteles de alta gama, ideales para este tipo de programaciones.
“Además, estamos trabajando en la rehabilitación de sitios históricos que permitan resaltar nuestra identidad y con esto la creación de la marca ciudad para mostrar el potencial de nuestra gente. Tenemos los cerros El Café y Tazajal, que son bastante visitados y cuyas vistas y clima son espectaculares; el Jardín Botánico, parques y plazas”, continuó.
Un diamante en bruto
La alcaldesa Elizabeth Niño ratificó que desde su gestión de gobierno seguirán trabajando para seguir siendo una ciudad moderna, ordenada y, sobre todo, el destino favorito de los venezolanos. “Yo siento que Naguanagua es un diamante en bruto. Esta feria del Cebú y sus Cruces, por ejemplo, es una vitrina, una fuente de trabajo para nuestra mano de obra, los hoteles están full”, culminó.









