22.1 C
Carabobo
lunes, julio 15, 2024

Alcaldesa Ana González intensifica entrega de ayudas técnicas a través de la VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- “Seguimos llevando buenas noticias y ayudas a nuestros vecinos. De eso se trata la gestión de calle”. Así se expresó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, mientras capitaneaba una nueva jornada de entrega de ayudas técnicas a personas en estado de vulnerabilidad en distintos sectores del municipio, apoyados en los reportes recibidos por la aplicación VenApp.

González precisó que recientemente pudieron entregar tensiómetros, nebulizadores, medicinas, cestas infantiles, andaderas, colchones antiescaras y sillas de rueda, a personas de escasos recursos en Brisas de Carabobo, La Entrada, Callejón Samanes, La Cidra, Barrio Unión, La Campiña II, Barrio Oeste I, y Nueva Esparta I.

Alegría en medio del drama

“Mi hijo ya casi estaba durmiendo en una tabla”, comentó la señora Gladys Rodríguez, cuyo hijo presenta un cuadro de autismo. “Estamos recibiendo este colchón que solicitamos a la alcaldesa Ana González”, agregó visiblemente emocionada y agradecida.

La primera autoridad local recordó que estos beneficios son entregados con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava, y el despliegue en las comunidades de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela, junto al poder popular organizado.

Por su parte la señora Graciela Cruces, quien recibió una andadera, también agradeció el beneficio recibido. Agradezco a la alcaldesa, al gobernador Rafael Lacava y a nuestro presidente, Nicolás Maduro. Por fin puedo caminar derecha”, enfatizó en tono de broma, aun en medio de la situación que le impedía desplazarse normalmente.

Labor humanista

La alcaldesa Ana González afirmó que el trabajo humanista, de calle, que realizan desde su gestión va más allá de una visita en las comunidades. Además, resaltó que el bienestar de los ciudadanos es una prioridad para el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

“Nuestra intención es convertir las palabras en acciones. Continuaremos sumando bendiciones y llegando a más hogares de Naguanagua”, subrayó.

A principios del segundo semestre del año, Ana González explicó que en la sala situacional instalada en la Alcaldía de Naguanagua reciben las asignaciones de la aplicación VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno que le corresponde atender al Gobierno Municipal, las cuales generalmente están relacionadas con casos de ayudas sociales, podas, bacheo, sustitución de colectores, fugas de aguas blancas, alumbrado.

“Recibimos los reportes y vamos asignando a cada dirección de la alcaldía que corresponda. Algunas se pueden resolver rápidamente, para otras iniciamos los enlaces con los organismos competentes o comenzamos a planear el tema presupuestario”, describió en su momento Ana González.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img