32.1 C
Carabobo
martes, noviembre 21, 2023

Alcaldesa Ana González inspeccionó avances en la construcción del acueducto Fuente de la Montaña en el sector Lorenzo Fernández

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Vecinos del sector Lorenzo Fernández, recibieron este viernes la visita de la alcaldesa del municipio Naguanagua, Ana González, quien les ha brindado un gran apoyo, en conjunto con Hidrocentro, para la ejecución del proyecto “Acueducto Fuente de la Montaña”, el cual beneficiará con el servicio de agua potable a más de 14 mil habitantes de 10 comunidades.

González recorrió la zona para constatar el avance de esta obra que inició hace tres meses. También dotó con uniformes e indumentaria de seguridad a los trabajadores que día a día se esfuerzan en culminar el acueducto que surtirá a las comunidades Lorenzo Fernández, Juan Flores, 7 Mayo, El Rocío, Santa Eduviges II A, San Martín de Porres, Sector Azul, Malagón, Alianza Bolivariana y Bolivarianos en Acción.

“Llevo tres meses trabajando aquí con profesionales, personas excelentes. Agradezco a los que hicieron posible esta dotación. Somos varias familias las que nos estamos beneficiando, porque muchos de nosotros no teníamos un trabajo estable. Esta es una muestra de que unidos pueblo y gobierno, todo es posible”, dijo Robert Flores, vecino de la comunidad Lorenzo Fernández.

Obra con 90% de avance

Norma Rodríguez, jefa de la UBCH Abdón Calderón, destacó que la obra presenta un 90% de avance. Actualmente se encuentran trabajando en la segunda etapa que consiste en la conexión hacia las comunidades. Posteriormente, iniciarán la tercera fase. “Aunque tenemos agua en Lorenzo Fernández, tenemos que seguir optimizando cada tramo de la primera etapa”, añadió.

Entretanto Olga Romero, integrante de la sala situacional del proyecto, manifestó su satisfacción porque después de cuatro años de lucha, poco a poco la obra se ha ido conformando y prácticamente ya están finalizando.

“Falta la segunda etapa que ya inició y posteriormente se llevará a cabo la tercera. Estamos activos con los trabajadores, son unos guerreros que durante tres meses han hecho un trabajo maravilloso. Gracias a la alcaldesa por el apoyo, también al presidente Maduro, al gobernador Rafael Lacava, y a Hidrocentro”, agregó.

Por último, Reina Álvarez, promotora de “Acueducto Fuente de la Montaña”, expresó su agradecimiento a la alcaldesa de Naguanagua Ana González, por el apoyo que les ha dado, así como también a Hidrocentro, al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img