21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

Alcalde Bilbao desplegó “Plan Amor 2024” en las Comunidades Rurales de la Parroquia Belén

El Alcalde del municipio Carlos Arvelo, Ángel Bilbao, en compañía de la concejala, María Elena Godoy, el organizador del PSUV Franklin Alí García, los directores de la alcaldía, los concejales de la Patria, junto al Poder Popular se desplegó en el sector Cocorote de la Parroquia Belén y otras comunidades rurales, para beneficiar a más de 350 familias con el programa “Plan Amor 2024”.

En este contexto, el jefe del ayuntamiento explicó que el “Plan Amor 2024” busca atender a las personas más vulnerables con jornadas sociales, atención médica, entrega de ayudas técnicas, medicamentos, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador de Carabobo Rafael Lacava y el 0800-Bigote.

“Estamos muy contentos, felices porque estamos llevando atención social para nuestra gente en Carlos Arvelo, un municipio muy extenso territorialmente en Carabobo, hoy en Cocorote, en frontera con Aragua, y también visitamos otras comunidades rurales como; Cocotero, Apamate, Serranía de Belén y Las Mulas,” Expresó Ángel Bilbao.

Así mismo, mediante su gestión en Carlos Arvelo, continuará trabajando en otras comunidades, para seguir avanzando en los planes de protección social.

“A partir de la semana que viene, estamos planificando, 226 comunidades donde nosotros las vamos atender con jornadas de 0800-Bigote, atención Social y la jornada para los niños” recalcó el Alcalde.

Durante la actividad, el programa 0800-Bigote ofreció a los habitantes, atención médica y especializada en medicina general, geriatría, pediatría y entrega de medicamentos.

*Recreación y atención social en el “Plan Amor 2024”*

Durante el despliegue del plan Amor 2024, las niñas y los niños del sector Cocorote recibieron juguetes y disfrutaron de actividades recreativas, colchón inflables y pinta caritas. Además los habitantes pudieron afeitarse de forma gratuita y compartieron mediante el “arepazo” y unos ricos helados.

“Los habitantes del sector de Cocorote, muy agradecidos, es primera vez que se realiza esta actividad aquí, este plan Amor abarca mucho, estamos agradecidos con el alcalde Ángel Bilbao” expresó María Elena Godoy concejal de la parroquia Belén.

*Habitantes de Cocorote agradecieron gestión de Ángel Bilbao*

Denis Arévalo habitante de la zona, expresó su agradecimiento al Alcalde Ángel Bilbao por llevar el “Plan Amor” a Cocorote.

“Es una buena jornada, ya que tuvimos asistencia médica, los niños tuvieron su recreación, sus juguetes, muchas gracias al alcalde por este regalo para esta comunidad”

Por su parte, los jóvenes deportistas Miguel Esaac y Luis Godoy, manifestaron su beneplácito al ser atendidos de manera gratuita mediante el “Plan Amor”.

“Somos jóvenes de deporte, dedicados al fútbol, agradecemos al alcalde Ángel Bilbao, ya que estamos muy alegres con todo lo que nos pueda apoyar, vamos pa´ lante” afirmaron.

Para finalizar, el alcalde de Carlos Arvelo inspeccionó la cancha deportiva de la comunidad, el área del pozo para la recuperación de la bomba de agua y entregó un nebulizador y dos tensiómetros para el control de los pacientes hipertensos en el consultorio médico de la comunidad.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img