34.1 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Al menos 7 lesionados tras conato de incendio en autobús de la UC en la autopista del Este

Este miércoles 15 de marzo a primera hora de la mañana se presentó un conato de incendio en la ruta universitaria para estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC), proveniente de Los Guayos.

Durante el conato hubo al menos siete lesionados porque intentaron salir por las ventanas del vehículo al percatarse del incendio, cabe destacar que el autobús estaba repleto de estudiantes.

De los lesionados, cinco de ellos fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia, ya que presentaron lesiones por cortadas con los vidrios de las ventanas del bus. Los otros dos lesionados fueron atendidos en el lugar.

La emergencia se presentó en la autopista del Este, a la altura del distribuidor El Trigal, por lo que la vía estuvo colapsada en ambos sentidos durante bastante tiempo.

Al lugar acudieron ocho funcionarios y al menos dos camiones de rescate de los Bomberos de Valencia (Estación Michelena Branger), a cargo del comandante Iván Campos, así como dos patrullas y funcionarios de la motorizada de la Policía de Carabobo. Con información Redacción Web

 

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img