29 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Aerolínea colombiana Wingo suspendió venta de boletos de su vuelo inaugural entre Caracas y Bogotá

La aerolínea de Colombia Wingo suspendió la venta de boletos online, en su primer vuelo Caracas-Bogotá previsto para el 3 de octubre, sin brindar más información.

Las ventas en las rutas que van de la capital venezolana y la colombiana, y viceversa, se encuentran actualmente paralizadas. El sitio web de la aerolínea indicó: “ Esperamos volver muy pronto con nuestros vuelos seguros, a precios bajos y buena onda”.

Esto ocurre después de que el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, reveló que Turpial Airlines, recibió permiso para operar desde Caracas a Bogotá.

“¡Gran noticia! La aerolínea venezolana Turpial Airlines acaba de recibir autorización de la Aeronáutica Civil de Colombia para aterrizar en Bogotá el próximo lunes 26 de septiembre, proveniente de Caracas. El primero de 27 vuelos previstos hasta el 30 de diciembre. ¡Falta poco!”, escribió Benedetti.

Aunque las autoridades del vecino país aún no han brindado información, se prevé que las aerolíneas Avianca, Ultra y Latam Colombia sean las que reabran la ruta aérea desde Caracas a Bogotá por parte del vecino país.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img