22.1 C
Carabobo
lunes, julio 15, 2024

Adolescente falleció tras ser derribada de su moto por una bomba con agua

Una adolescente, de 17 años de edad, falleció trágicamente al caer de una motocicleta, de la cual fue derribada de un “bombazo”.

El lamentable suceso se registró este martes de Carnaval, en la población de Guanarito, en medio de una “guerra” que sostenían los vecinos de distintos barrios.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, en la carrera 11 con calle cuatro, barrio La Plaza, jurisdicción del municipio Guanarito.

La víctima quedó identificada como Crisbely Sánchez.

Vecinos de la zona indicaron que la joven salió en moto de su casa, en el sector Los Morrones, parroquia Divina Pastora; se dirigía a comprar globos, ya que en esa y en otras comunidades, varios grupos jugaban “Carnaval”.

En el camino, cerca de La Plaza, un grupo de personas le lanzó varios globos con agua, los cuales quiso esquivar, pero uno de estos alcanzó a golpearla. La acción provocó que la joven chocara contra un auto y perdiera el control de la moto. Finalmente, cayó sobre el pavimento.

Vecinos alertaron a las autoridades policiales, y una ambulancia trasladó a la adolescente al Hospital “Dr. Miguel Oráa” de Guanare, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img