El futbolista venezolano Adalberto Peñaranda ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Bucaramanga, equipo dirigido por Rafael Dudamel. Peñaranda llega con el objetivo de ayudar al equipo a alcanzar el bicampeonato de Colombia.
En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación tras su presentación, el criollo expresó su deseo de ganarse un puesto en el equipo para poder brillar en el terreno de juego.
«Al profe Dudamel lo conozco desde que tengo 13 años, él me conoce muy bien y cuando llegó la oportunidad no lo pensé dos veces. Hicimos un sacrificio de las dos partes, me gustó mucho la opción y es una oportunidad muy grande,» dijo Peñaranda.
«Es un equipo muy competitivo y yo vengo con humildad a trabajar y a ganarme un puesto,» agregó el futbolista.
Además, Peñaranda destacó su aspiración de volver a formar parte de la selección de Venezuela y confía en poder lograr este objetivo dentro del Bucaramanga.
«El anhelo más grande es volver a la selección, por eso vengo a trabajar y a ganarme un puesto. No va a ser fácil porque es el actual campeón y por eso tengo que hacer lo mejor,» concluyó.