22.2 C
Carabobo
jueves, enero 11, 2024

Actualiza tu residencia en el Sistema Patria: Sigue estos sencillos pasos

La Plataforma Patria informó recientemente a sus usuarios que debían actualizar sus datos, entre los que destacan la dirección de habitación y el registro de la comunidad donde residen.

Si recibes los beneficios que el Gobierno otorga a través de esta plataforma, te explicaremos a continuación el paso a paso de lo que debes hacer para poder cumplir con estos requisitos.

Lo primero que debes hacer es ir a la sección «perfil» y elegir «información personal», allí buscar la opción «dirección de habitación».

Al momento de marcar la comunidad, teclea parte del nombre para ubicarla más rápido. Una vez terminado ese proceso, el sistema le hará una pregunta para verificar que el nombre es exacto o si debe ser ajustado para una mejor referencia.

El gobierno de Maduro explica que los usuarios serán sometidos a este nuevo proceso como parte de la «planificación de la mano con los movimientos sociales, en el marco de la Cartografía Social», sin dar más detalles sobre este proceso.

Agrega, además, que esta es la primera versión del listado de comunidades para someterla a la consideración de los usuarios de dicha plataforma «y así profundizar la simplificación de procesos y modernización de políticas públicas».

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img