29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Activistas de Just Stop Oil le arrojaron una torta a la estatua de Carlos III

Por: Anamar Ramirez

Dos activistas de Just Stop Oil lanzaron este lunes dos tortas de chocolate en el rostro de la figura de cera del rey Carlos III en el museo londinense de Madame Tussauds, con la frase “detenga las nuevas licencias de petróleo y gas” en contra del gobierno británico.

«La ciencia es clara, la demanda es sencilla: detened las nuevas licencias de petróleo y gas», proclamaron mientras arrojaban las tartas a la escultura, que está rodeada de la de otros miembros de la familia real británica.

Este hecho sucedió un día después de que otros dos activistas del grupo alemán Última Generación arrojaran puré de patatas a una de las obras pictóricas de la serie ‘Los Pajares’ de Claude Monet, en el Museo de Barberi de Postdam, situado al sur de Berlín.

Hay que recordar también que hace diez días, otros dos miembros de Just Stop Oil lanzaron dos botes de sopa de tomate sobre ‘Los Girasoles’, de Vincent Van Gogh, en la National Gallery londinense, tras lo cual pegaron sus manos a la pared mientras se preguntaban: «¿Vale más el arte que la vida?» con la misma reivindicación que la acción de hoy.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img