20.8 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Accidente en San Diego deja una persona herida

Wilmer Antonio Rodríguez pensó que este miércoles sería otro día ordinario cuando se dirigía a la E/S El Portal en el municipio San Diego para llenar el tanque su motocicleta, pero su rutina no tardó en verse afectada. En la vía, otro motorizado que iba a toda velocidad quería pasarle por un lado, pero perdió el control y chocó contra él, alrededor de las 7:30 a.m.
El ciudadano, de 41 años de edad, intentó mantener el equilibrio, mas sus reflejos no pudieron evitar que cayera al suelo, ni que todo el peso de su vehículo le aplastara la pierna derecha. Cuando los paramédicos arribaron a la escena, tuvieron que cargarlo en camilla hasta la ambulancia, rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejeras (CHET) de Valencia.
Las puertas de la sala de emergencia se abrieron para Rodríguez a las 8:23 a.m., y fue ingresado al área de trauma choque para ser atendido por especialistas.
Se pudo conocer que Wilmer Antonio fue remitido a la sala de radiología para obtener una evaluación precisa del astillamiento de su peroné y, posteriormente, proceder a la intervención quirúrgica.
Se desconocen los detalles del motorizado que habría ocasionado el accidente, de quien se presume se dio a la fuga.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img