30.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Accidente de tránsito en Nicaragua deja más de una docena de migrantes fallecidos entre ellos Venezolanos

Durante la tarde del pasado miércoles, 27 de julio, 14 migrantes, entre cubanos y venezolanos, fallecieron en un accidente de tránsito en el norte de Nicaragua, cuando colisionaron dos vehículos y un autobús, según el diario La Prensa.

De acuerdo con la información que se maneja hasta el momento, el bus se quedó sin frenos y arrastró a cuatro vehículos hasta detenerse al fondo de un abismo, exactamente en el kilómetro 170 de la carretera entre Estelí y Condega, en la cuesta La Cucamonga, en el norte del país centroamericano.

Los cadáveres de tres personas quedaron sobre la carretera y 14 de los 90 pasajeros murieron dentro del bus, según el reporte preliminar de la Policía Nacional, otras cuatro personas están en estado crítico y más de 30 con lesiones de menor gravedad.

Según la información ofrecida por Radio La Primerisima, entre los fallecidos y lesionados hay emigrantes cubanos, ecuatorianos y venezolanos, entre otras nacionalidades, que viajaban rumbo a Estados Unidos.

Por su parte, la Policía Nacional de Nicaragua aseguró en un comunicado que se encuentra investigando las causas y circunstancias del accidente de tránsito, y que ofrecerán más detalles en las próximas horas.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img