22.3 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

“Academia Matices cautiva con su talento a las madres en un espectacular evento musical”

La Academia Matices sorprendió y cautivó a las madres en su día con un espectacular evento realizado en las instalaciones de Dunas Café. Más de 50 talentosos alumnos se presentaron en escena, brindando una muestra impresionante de su habilidad musical.

Con una amplia gama de disciplinas, como teclado, violín, percusión, cuatro, guitarras y más, las cátedras de la academia se unieron al ritmo de las palmas, enriqueciendo la puesta en escena y creando un ambiente festivo y emocionante. La primera presentación para celebrar esta fecha tan especial tuvo lugar el pasado 26 de mayo, en las afueras del Teatro de Valencia.

Matices destaca por su apuesta en el talento tanto regional como nacional. Los artistas de la noche deleitaron al público con una diversidad de ritmos, desde el vals venezolano hasta el rock acústico, pasando por la salsa y el merengue. La música abarcó todos los gustos y estilos, demostrando la versatilidad y calidad de los alumnos de la academia.

La producción musical estuvo a cargo de todos los profesores de la academia, quienes desplegaron su experiencia y talento para crear un evento de primer nivel. Su dedicación y compromiso se reflejaron en cada actuación, brindando una experiencia inolvidable para las madres presentes.

La Academia Matices continúa apostando por el desarrollo artístico y la formación de sus alumnos, promoviendo el amor por la música y ofreciendo oportunidades para que los talentos regionales y nacionales brillen en todo su esplendor. Con eventos como este, demuestran su compromiso con la excelencia y su contribución al enriquecimiento cultural de la comunidad.

Contacto academia: 0424-4585693 / 0414-5976272 / @academiamatices en instagram

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img